Recibimos visitas periódicas desde distintos puntos del planeta,
mostrando a los visitantes la historia, saber hacer y el día a día de nuestra marca.
Los visitantes tienen la oportunidad de conocer los más de 50 años de experiencia de nuestra marca, así como los orígenes y las razas de los terneros que producimos.
La calidad de vida y el bienestar de nuestros animales se logra mediante suma de experiencia y pasión por el ganado bovino, adaptando nuestras granjas a la última tecnología y aunando tradición y vanguardia.
Los extensos parques, el tratamiento de depuración de aguas, el sistema de riego artificial, el manejo inteligente o la política de trazabilidad, son las diferencias que hacen de Ruigan una marca única.
En estas jornadas, los visitantes conocen todo el proceso de cebo, desde la incorporación de terneros a temprana edad, pasando por la alimentación, cuidados y prácticas zoosanitarias que reciben, hasta observar las instalaciones en las que crecen sin estrés durante su estancia.
Conocen además la historia ganadera y nuestros valores, desde nuestros comienzos con 6 vacas hasta los más de 10.000 cabezas que producimos anualmente.
En nuestro empeño de conseguir un modelo de producción sostenible hemos realizado inversiones en materia medioambiental, contando con un sistema de recogida y almacenamiento de aguas pluviales, ayudando no sólo a que los animales viajen en las mejores condiciones higiénicas sino además reduciendo notablemente los niveles de contaminación.
Toda nuestra labor se enfoca en conseguir una empresa responsable con el medio ambiente y con la sociedad, reutilizando y respetando sus recursos, logrando un ambiente de trabajo agradable con un equipo motivado y alcanzando acuerdos con todos nuestros proveedores.
LA OPINIÓN DE LOS VISITANTES.
"Me ha entusiasmado conocer tan de cerca la marca Ruigan, además de su estructura organizativa, instalaciones y plantilla, se nota la pasión y la transparencia, lo transmitís. Cuidáis y mimáis el animal desde edades tempranas. Se nota que trabajáis por vuestros clientes y pensaís en ellos constantemente. Os deseo lo mejor."
MAYO/16
.