Exportación de
Terneros & Corderos

Nuestra compañía se dedica a la exportación de terneros y corderos vivos desde España a terceros países como Libia, Líbano, Argelia, Egipto o Turquía. Del mismo modo, tenemos una dilatada experiencia en la exportación de carne congelada y productos alimenticios.
Las principales razas exportadas de ganado son Limousin ,Charoles en terneros y Merino, Manchego y Segureño en corderos vivos. Realizamos ventas CFR y FOB, con disponibilidad de camiones y barcos adaptados para cubrir todas las necesidades de importación de nuestros clientes.

LÍNEA DE CALIDAD EXCELENTE

Desde los comienzos, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, exportando un tipo de ternero y cordero muy distinguido por su calidad y conformación genética.

ENVÍOS DIRECTOS DE GANADO VIVO

Los envíos de terneros y corderos vivos se realizan directamente desde nuestras granjas, lo que supone un plus para nuestros clientes.

CAPACIDAD PRODUCTIVA


Es nuestra ventaja competitiva, alcanzando la cifra de más de 100.000 animales vivos exportados con éxito.

VENTAS C&F

Realizamos ventas C&F, enviando los terneros y corderos vivos principalmente desde los puertos de Cartagena y Tarragona.

Nº DE ANIMALES EXPORTADOS

00000

TRANSPORTE

La calidad de nuestros productos y su bienestar es una prioridad para nosotros. Por ello, consideramos el transporte un elemento fundamental en el proceso de entrega del ganado a los clientes. Disponemos de camiones y barcos adaptados a todas las necesidades asegurando que los terneros y corderos vivos viajen cómodos y sin estrés.

Llevamos a cabo una constante labor de planificación logística y de transporte, coordinando los pasos y a todo nuestro equipo. Este hecho unido a la experiencia y habilidad de los transportistas hace que los clientes reciban el ganado en las mejores condiciones.

TERNEROS

Apostamos únicamente por las razas con mayor conformación genética, como Limousin, Charolés o Blonde d´Aquitania, ofreciendo de este modo un producto de alto rendimiento cárnico a nuestros clientes.

La línea de calidad excelente, unida al manejo, alimentación y atención sanitaria que reciben nuestros terneros, hacen de Ruigan una marca demandada y reconocida internacionalmente.

CORDEROS

En el año 2015, Ruigan se introdujo en la comercialización de ganado ovino de primera calidad. El cliente dispone de la opción de recibir terneros, corderos o ambas, en sus pedidos.Nuestras principales razas son Merino, Manchego y Segureño.

Los corderos reciben la atención adecuada y son alimentados naturalmente, a fin de conseguir el mejor producto. Un veterinario revisa el estado de salud de la partida antes de su transporte y posterior entrega.

¿PODEMOS AYUDARTE?
Contáctanos.

TELÉFONO

De Lunes a Domingo de 08:00 a 00:00

SPA(+34) 670 085 333

ARA(+34) 627 928 939

ENG(+34) 663 359 521

CORREO

ganados@ruigan.es

calidad@ganadosruigan.com

GANADOS RUIGAN S.L.

Travesía de las Eras nº 9B
Menasalbas (Toledo)